Kits de belleza de viaje


kit_dentro

A la hora de hacer la maleta las mujeres otorgamos gran importancia al momento de organizar nuestro neceser: elegir las cremas adecuadas, las mascarillas, los productos básicos de maquillaje... las nuevas restricciones aéreas referentes al equipaje de mano han hecho que esta labor resulte aún más compleja.

Diversas firmas cosméticas han querido hacernos la vida más fácil comercializando kits de viaje, en los que los básicos que no pueden faltarnos en nuestras escapadas están presentes.

Haz la maleta... y olvídate del neceser.

 

Kit de viaje de Biotherm

Este kit incluye el contorno de ojos Multirecharge, así como el concentrado Flash Recharge. Gel limpiador, crema hidratante con protección solar... productos imprescidibles de Biotherm que te facilitan la engorrosa labor de preparar tu neceser.

kit_biotherm

Kit de viaje de The Lab Room

La modelo Martina Klein ha seleccionado los 5 productos básicos que no pueden faltar en un viaje. El V&T Travel Kit está compuesto por cinco cosméticos realizados en edición limitada para esta ocasión: Vital Facial Cleanser -Limpiadora Facial Vital-; Vital Facial Water -Tónico Facial Vital-; Vital Moisturizing Care -Crema Hidratante Facial Vital- ; Vital Body Milk -Crema Corporal Vital-; Vital Hair Mask -Mascarilla Capilar Vital. La top se ha basado en las carencias con las que se encuentra en los hoteles, por lo que este kit promete ser de lo más completo.

 

kit_martina

 

Travel Kit de StriVectin

 

Un kit de viaje que incluye un mini StriVectin-WF y un StriVectin-SD SPF15, que atenúa visiblemente la apariencia de arrugas y estrías.

kit_stri

 

"If al rescate" de Kipling

 

Incluye un conjunto de ropa interior, así como una mini jabonera, cepillo y pasta de dientes, un espejito y un cepillo de pelo. Todo ello en un práctico neceser lavable. La sorpresa viene dada por la inclusión de un condón "Free to be me"... ¡Estarás lista para cualquier situación!

kit_rescue


Neceseres

 

La firma M.A.C ofrece unos completos neceseres plagados de compartimentos para que organices tus productos de maquillaje y cosmética. Este verano han sacado unos pequeños neceseres de print animal ideales para llevar el maquillaje en el bolso.
Benefit sigue apostando por el look retro y divertido que caracteriza a la marca. Nos encantan sus neceseres.

kit_neceser

 

Gracias a estos productos y sus cómodos envases tendrás buena cara... ¡y mejor viaje!

 

kit_vuitton

Etiquetas: benefit

Continúa leyendo...

COMENTARIOS