La belleza está en el interior
Te ayudamos a embellecerte
¡Y nunca mejor dicho! Y es que no hay mejor manera de hacer más efectivo cualquier tratamiento que complementándolo con complejos nutricionales que ayuden desde el interior. Es lo que comúnmente se conoce como nutricosmética, es decir, aquellos productos que nos tratan desde el interior, complementos alimenticios -que no medicamentos- que podemos incorporar a nuestra rutina cosmética diaria. Los más populares son los compuestos para frenar la caída del cabello, pero ya verás que se han diversificado hasta casi todos los campos. ¿Te animas a probarlo? La nutricosmética es la belleza del futuro. No es que los tratamientos aplicados por vía cutánea tengan el mismo efecto que aplicar betún en un zapato, ni mucho menos, pero todos los nutrientes y activos que vengan desde el interior actuarán con más efectividad. Estos productos se consumen por vía oral, ya sea en forma de sobres, comprimidos o soluciones bebibles, y son complementos alimenticios que contienen extractos de plantas, aceites y semillas que ejercen su acción desde el interior, directamente en el torrente sanguíneo. Se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias, su oferta es cada vez mayor y abarca más partes del cuerpo a tratar, y las puede consumir cualquier persona. Eso sí, si estás embarazada, tienes menos de 18 años o estás tomando algún medicamento de forma continuada, no estaría de más que consultaras a tu médico o farmacéutico antes lanzarte a consumir estos complejos.
Anticaída, la nutricosmética más habitual
Ante un tema tan preocupante como la caída del cabello, la nutricosmética resulta un gran coadyuvante. Son muchas las marcas que tienen tratamientos específicos para este problema desde hace años, pero aquí vamos a destacar dos de las más populares. La primera es OTC y sus Lebraderm Sobres, formulados con aminoácidos, vitaminas y oligoelementos: Su función es devolver la fuerza y la vitalidad al cabello, además de reforzar sus estructuras. También contiene biotina, que ayuda a mantener la piel sana y a acabar con las uñas frágiles y quebradizas. Su formato es el de sobres solubles monodosis con un sorprendente sabor a chocolate.
Juventud interna y externa

Poder anticelulítico
Ya te habíamos hablado de este producto de la firma natural Weleda, pero su alta efectividad nos hace recordártelo de nuevo. Se trata de su ya célebre Zumo de Abedul, con virtudes drenantes y purificantes que favorecen la circulación de líquidos y la eliminación de toxinas. El complemento ideal a las cremas anticelulíticas, que se consume bebido dos veces al día diluido en agua, zumo o en infusión.