La belleza oriental está de moda

En Marie Claire te proponemos un paseo por las texturas, aromas y sensorialidad de las pócimas cosméticas más exóticas, desde India a Japón, pasando por Singapur y Corea.

La actriz Fan Bingbing

Desde la equilibrada belleza hindú forjada a golpe de recetas ayurvédicas, las pieles delicadas de China y Tailandia imbuidas de su milenaria medicina tradicional, hasta las níveas pieles niponas perfeccionadas con sus exquisitos rituales cosméticos; la belleza oriental siempre ha calado en la mujer occidental y cada vez son más las líneas cosméticas elaboradas a base de raros extractos botánicos que están al alcance de nuestras manos.

 

El estresado Occidente se mira en el espejo del sosegado Oriente para intentar aprehender sus valores más arraigados, como que la belleza exterior empieza en el interior a partir del cuidado de nuestro YO más profundo.

 

Cuestiones filosóficas aparte, os proponemos un paseo por las texturas, aromas y sensorialidad de las pócimas cosméticas más exóticas, desde India a Japón, pasando por Singapur y Corea.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS