La chocolaterapia, un placer para los sentidos

El mejor masaje que puedas imaginar no es nada comparado con el masaje más delicioso del mundo. Y qué te parece si además este tratamiento tiene propiedades anticelulíticas y drenantes.  

Chocolaterapia

El mejor masaje que puedas imaginar no es nada comparado con el masaje más delicioso del mundo. Unir en una sesión relajantes masajes con el sabor y el aroma del maravilloso chocolate es lo que te proponemos. La chocolaterapia es exactamente esto. Y qué te parece si además este tratamiento tiene propiedades anticelulíticas y drenantes. Efectivamente, existe, está al alcance de tu mano y te vamos a contar algunos detalles.

Beneficios

Para empezar te permitirá alejarte del estrés diario e hidratar y tonificar tu piel. Una mezcla de cacao puro, manteca de cacao y aceite de almendras, es el instrumento clave para que disfrutes de tu sesión de masaje. Por algo es el alimento de los dioses, como decían los mayas, y es que el chocolate además de estar deliciosos tienen un conocido poder: activa las endorfinas y estimula la serotonina lo que hace que el estado de ánimo mejore notablemente. Por otro lado, las sales minerales hidratarán tu piel y además tienen una acción reductora de grasas por lo que se recomiendan para tratar la flacidez y la celulitis. El chocolate es un estupendo antioxidante que aplicado en forma de masajes revitaliza la piel visiblemente por eso es muy usado en tratamientos antiedad.

En qué consiste

La chocolaterapia es un tratamiento integral, abarca cuerpo y rostro. Durante aproximadamente una hora podrás disfrutar de ese delicioso y delicado tratamiento. Se prepara el cuerpo con una exfoliación completa a base de masajes rotativos. Después se aplica la mezcla de chocolate y aceite de almendras sobre espalda, brazos, piernas y rostro. Y por ultimo una ducha ayuda a eliminar los residuos y una crema hidratante a base de cacao te ayuda a estar perfecta y con un estado de ánimo inmejorable.

Te gustará y no querrás olvidarte de ese maravilloso aroma así que por esta razón ya existen muchos productos cosméticos que se encargan de que te sientas en tu casa como si en una sesión de chocolaterapia se tratase. Un lujo para tu piel y para todos tus sentidos:

Etiquetas: celulitis, masaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS