¿La eficacia de los anticelulíticos es cuestión de dinero?

A pesar los desorbitados precios, su eficacia contra la dichosa piel de naranja es muy alta. ¿Dispuesta a abrocharte el cinturón por eliminar la celulitis?

Anticelulíticos exclusivos

Los anticelulíticos son unos de los cosméticos que más controversia provocan ¿funcionan o no? ¿son tan eficaces como nos prometen? Estas preguntas, en realidad, son muy relativas.

Los anticelulíticos más exclusivos que valen su eficacia en oro no están al alcance de cualquiera. Decir adiós a la piel de naranja, eliminar la flaccidez o conseguir un trasero más firme, están al alcance de nuestra mano si nos permitimos el lujo de gastarnos alrededor de cien euros en una crema que nos durará con suerte unos dos meses.

Antes de que te adquieras uno de estos productos, te damos algunos tips para que maximices la efectividad de tu compra.

Cómo aplicar un anticelulítico

Este tipo de cosméticos realizan lo que conocemos como "gimnasia pasiva", con sus acciones de efecto frío o calor, para activar los capilares. Así se eliminan y disminuyen la celulitis y grasa localizada.

Una de las cosas que tenemos que tener claras antes de empezar con este tipo de productos es la constancia y la perseverancia. Ya sean más o menos eficientes, solo funcionarán si tenemos paciencia para ver los resultados.

Para aplicar bien un anticelulítico y que funcione debemos siempre leer bien las instrucciones del producto y seguir los pasos que ahí se nos indiquen.

Desde marie-clarie.es te damos unos breves consejos para que el uso que hagas de los anticelulíticos sea todo un éxito.

Aplica el producto solo en la zona a tratar.

Aunque te resulte incómodo, el tratamiento cumple su función si lo aplicamos unas dos veces diarias. Una por la mañana y otra por la noche.

Para mejorar sus efectos, reparte el producto en círculos sobre la piel.

Déjalo secar por sí solo y no lo aclares, ni apliques productos encima.

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS