La esencia de la salud en Barcelona

¿Vives o estás de paso en la Ciudad Condal? ¿Te apetece dedicarle un buen y placentero homenaje a tu salud? En caso de que la respuesta sea afirmativa, pásate por Fisioessencia.

Anna Arbiol. 8 de agosto de 2008
La esencia de la salud en Barcelona¿Vives o estás de paso en la Ciudad Condal? ¿Te apetece dedicarle un buen y placentero homenaje a tu salud? En caso de que la respuesta sea afirmativa, pásate por Fisioessencia, un centro dedicado al bienestar en el cual trabajan combinando las terapias más modernas con las clásicas. Se ofrece un servicio integral donde se trata a cada persona de manera individualizada e integrando cuatro áreas de tratamiento diferenciadas pero complementarias: terapias manuales, naturopatía, fisioterapia y actividad física.

¿Te apetece regalar o regalarte un buen rato? En el campo de la Naturopatía trabajan con las célebres Flores de Bach, un remedio energético para curar patologías, y también con fitoterapia, homeopatía y dietética. La Fisioterapia se realiza de manera manual, con ella realizan manipulaciones, rehabilitaciones o estiramientos combinados con otras técnicas como la crioterapia y la osteopatía. Las Terapias Manuales son las más placenteras, y en ellas encontramos envolturas de chocolate y guaraná, barros marinos antiinflamatorios, vinoterapia y masajes con piedras. ¡Más que apetecibles!

Por último, en la sección de Actividad Física y Postura podemos trabajar (siempre de manera individual o en grupos muy reducidos) con un entrenador personal, realizar Pilates o reeducación postural para que nuestro cuerpo alcance un equilibrio total. Con Fisioessencia, nuestra balanza interior y exterior está más igualada que nunca.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS