La Gala benéfica de L´Oréal reúne a numerosas celebridades

La firma de cosméticos L´Oréal fue la encargada de celebrar una gala benéfica que otorgará sus beneficios a The Ovarian Cancer Research Fund. Embajadoras de la marca, como Linda Evangelista, Andie MacDowell y Milla Jovovich, no faltaron a la cita.

Maryta Alonso. 12 de noviembre de 2008
La Gala benéfica de L´Oréal reúne a numerosas celebridadesLa firma de cosméticos L´Oréal fue la encargada de celebrar una gala benéfica que otorgará sus beneficios a The Ovarian Cancer Research Fund. Embajadoras de la marca, como Linda Evangelista, Andie MacDowell y Milla Jovovich, no faltaron a la cita.

El objetivo de la gala, que tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de Nueva York, fue recaudar fondos para luchar contra el cáncer de ovario. Junto a las embajadoras de la firma, la actriz Diane Keaton, que también ha sido imagen de la marca, y el atractivo Pierce Brosnan quisieron aportar su granito de arena a la causa.

La marca cosmética está muy involucrada en la lucha contra el cáncer, y ya en septiembre presentó múltiples iniciativas para colaborar con la causa: sacó a la venta una colección de maquillaje llamada "Colour of hope", línea que también cuenta con una bolsa de cosméticos que fue bautizada con el mismo nombre y el "Collar de la esperanza". También desarrolló programas que promovían la detección temprana del cáncer. La Gala Legends forma parte de este solidario proyecto.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS