La manicura que llevarás en invierno

Comienza la nueva temporada y con ella, las manicuras también se renuevan y actualizan.                                         

Manicura de invierno

Comienza la nueva temporada y con ella, las manicuras también se renuevan y actualizan. Tras un verano de tonos flúor y neones, donde todos los tonos tenían cabida, volvemos a un invierno más sobrio, que irradia elegancia.

El cambio es radical, el clasicismo vuelve a nuestras uñas. Los tonos sobrios y oscuros son los reyes de la época invernal, acompañados por nudes y algún que otro gris o violeta ligeramente más atrevido.

Si quieres apostar por una manicura arriesgada tienes al alcance de tu mano el nail art, que sigue más vivo que nunca y en él, sí se admiten las opciones más extravagantes. Esta temporada el toque divertido lo darán los esmaltes metalizados que quedan en tus uñas como una compacta capa de metal de distintos tonos. Plata, dorado, azul o negro son las opciones más habituales.

Y para darle alegría a una manicura muy sobria, el sparkle se entremezcla entre nuestros nuevos tonos de invierno haciéndolos brillar. Pero las que se presentan con fuerza esta temporada son las manicuras con uñas extra largas. ¿Te atreves con ellas? Defensores y detractores de esta tendencia se encargarán de que este invierno no pasen desapercibidas.

Para descubrir todos los detalles de tendencias en manicura para el otoño-invierno 2012-2013 no tienes más que hacer click en nuestra galería.

Etiquetas: nail art

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS