La revolucionaria silla de la salud

Segura, estable y cómoda, es apta para todos y te ayuda a mantener una postura correcta en la oficina. ¿Quieres conocer la silla más saludable del mercado? Notarás grandes mejoras en la espalda.

Silla de la salud

Estar sentado todo el día frente al ordenador y el teléfono es uno de los enemigos de un cuerpo firme. El sedentarismo en la oficina es una obligación a la que no podemos oponernos, lo único que podemos hacer son algunos ejercicios en la silla, pero nuestra espalda sigue castigándose.

No veas a tu silla como un verdugo, ahora con Wellness Ball Active Sitting de Technogym no tienes excusa. En Marie-Claire.es hemos cambiado nuestras clásicas sillas con ruedas por esta revolucionaria silla de la salud. Una pelota de pvc que te permite permanecer en la posición correcta, mejorando la flexibilidad muscular y la tonificación del tronco abdominal y de las articulaciones inferiores.

Wellness Ball Active Sitting te permite moverte mientras estás en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar. Además permite realizar muchísimos ejercicios para reforzar la musculatura y el equilibrio.

La parte inferior de la pelota es de densidad mayor para garantizar un soporte óptimo, mientras que la superior está proyectada para tener una superficie más confortable. El tejido que la recubre es transpirable, muy parecido al de las zapatillas de correr.

Está disponible en dos tamaños, elige el más adecuado para ti:

- diámetro 55 centímetros: recomendada para personas de 0 a 170 cm de altura;

- diámetro 65 centímetros: recomendada para personas de más de 170 cm de altura

Además, si tienes intención de utilizar la pelota como silla de despacho, te recomendamos que vayas aumentando gradualmente el tiempo de uso. El primer día nosotras solo aguantamos dos horas, claro que a partir del quinto día estábamos acostumbradísimas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS