La sorprendente promoción de NARS

No te pierdas la última promoción de la firma de cosméticos NARS. Te dejará helada... o, mejor dicho, al contrario.

Maryta Alonso. 11 de noviembre de 2008

La sorprendente promoción de NARSUna de las cosas más sorprendentes de la firma de cosméticos NARS son los nombres de sus productos. Orgasm, Sexual Healing, Deep Throat (garganta profunda) son algunos de los peculiares nombres con los que han quedado bautizados algunos de sus productos más vendidos.

La marca, consciente del revuelo que ocasionan sus picantes denominaciones, ha optado por explotar el tirón de la polémica complementando la venta de su nuevo Mutiple Orgasm con un par de condones. Los envases de la firma definen su personalidad, y los profilácticos que regala siguen la estética de la marca: la sobriedad que el fondo negro otorga, y el conocido logo blanco. Esta innovación se llama NARS Safer, y, por el momento, su venta se centra en los Estados Unidos. La marca complementa este kit con otro llamado Safest Set, que incluye un librito plagado de frases para decirle a tu pareja que no te apetece tener sexo. Ambos kits incluyen una inscripción que reza "Prevention is cure".

Parece que el lanzamiento de condones de marca se está poniendo de moda, pues Marc de Marc Jacobs también comercializa condones de la firma. ¿Protección? Siempre, pero con estilo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS