La versión mini de los productos Yves Rocher

Estamos ya en agosto y la espantada general ha comenzado. Los aeropuertos, a reventar, y para embarcar una cola enorme por las nuevas normas de vuelo, con las consecuentes prohibiciones y limitaciones sobre líquidos.

marie-claire.es. MADRID, 31 de julio de 2007

Estamos ya en agosto y la espantada general ha comenzado. Los aeropuertos, a reventar, y para embarcar una cola enorme por las nuevas normas de vuelo, con las consecuentes prohibiciones y limitaciones sobre líquidos. Por ello, la francesa Yves Rocher presenta sus ?minis', perfectos para viajar.

La versión mini de los productos Yves RocherMini Eau de toilette ? 20 ml ? 3,10 ?

En pequeños frascos se guardan los grandes perfumes. La línea Plaisirs Nature ofrece en formato pequeño sus EDT de diferentes aromas: mora, frambuesa, melocotón, vainilla, coco. Un invento para que disfrutes en todo momento de tu aroma favorito

Mini Gel de ducha ? 50 ml ? 1,50 ?

El placer intenso de sumergirte en el corazón de un delicioso néctar perfumado. Idóneo para llevar en el bolso, y aprovechar de los aromas veraniegos.

Mini Leche Corporal ? 50 ml ? 1,50 ?

Una textura cremosa y un delicioso aroma para esta leche corporal que puedes llevar contigo a cualquier sitio.

Dúo Beauté Éclat - 6 x 2ml ? 1, 00 ?

Originales y ultra-eficaces, estas 2 fórmulas complementarias Peeling+Mascarilla, dejan tu rostro fresco y radiante durante todo el día. Tu piel se convertirá: suave, luminosa y firme.

Hidra Protección POCKET IP 30 - 40 ml ? 8,00 ?

¿Quieres disfrutar del sol con total seguridad todos los días del año ? Disfruta de la triple protección que te ofrece este tratamiento en su versión "de bolsillo", fácil de llevar en tu bolso, mientras te paseas o haces tus compras. Descubre la seguridad de una protección adaptada a todos los tipos de piel.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS