L´OCCITANE presenta su nueva gama Té Blanco

La firma francesa L'OCCITANE nos presenta su nueva colección de productos para el cuidado del cuerpo. Esta vez, el té blanco es el producto estrella. Una mezcla de fuerza y frescura que nos ofrece el té más refinado del mundo símbolo de hospitalidad y amistad.

marie-claire.es. MADRID, 28 de agosto de 2007

L´OCCITANE presenta su nueva gama Té BlancoL´OCCITANE cuenta nuevas historias de los tés importados de los países de la orilla del Mediterráneo, y en esta ocasión elige el más refinado del mundo, para su nueva y preciosa gama de perfume: el té blanco.


La cosecha del té blanco comienza a dar sus primeros brotes con el buen tiempo. Sus pequeñas hojas son muy apreciadas y protegidas por los expertos. Con el sol, el té florece y las hojas se van secando de manera natural con el aire cálido del verano, hasta transformarse en delicadas y finísimas ?agujas plateadas'. Con ellas se consigue la infusión más fresca, dulce y deliciosa: la infusión de Té Blanco.

La nueva línea de Te Blanco de L´Occitane se compone de los siguientes productos:

L´OCCITANE presenta su nueva gama Té BlancoNueva Eau de Toilette Té Blanco (100 ml. 36?)

Chispeante y con una nueva frescura natural. Edición limitada.

Un aroma fresco, luminoso y veraniego, inspirado en la infusión delicada y perfumada del té más preciado y exótico, el Té Blanco. Elaborado con una mezcla de cítricos, hojas de té y extractos balsámicos.

Nuevo Body Milk Té Blanco (250 ml. 19?)

Esta leche corporal está enriquecida con aceite de semilla de uva y deja la piel fresca, suave y ligeramente perfumada. Con su textura luminosa y fluida se extiende fácilmente y es de rápida absorción.

L´OCCITANE presenta su nueva gama Té BlancoNueva Espuma de ducha Té Blanco (150 ML. 14,5?)

Esta espuma de ducha además de limpiar suavemente la piel proporciona el aroma fresco, chispeante y aterciopelado del Té Blanco. El dosificador de la botella crea una espuma cremosa.

Nuevo Jabón y jabonera Té Blanco (150 ml. 6? y 7? respectivamente)

Una pastilla de jabón grabada, para el baño o la ducha, que limpia suavemente la piel y la envuelve con el aroma fresco y suave del Té Blanco. El jabón viene acompañado de la jabonera con un diseño que evoca las hojas frescas del té.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS