Las claves para que septiembre te pille en forma

Te desvelamos los mejores trucos para mantener la línea después del verano.

Las claves para que septiembre te pille en forma

¡Brazos arriba! Si no pasan la 'prueba del salero' es que la flacidez y la falta de tonicidad se ha instalado en ellos. Ejercicios y cremas antigravedad mejoran el problema.

Cuanto más largos, más atractivos. Así piensan los hombres (según un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia) de los brazos de una mujer. Por delante, incluso, de unas piernas infinitas. Pero como sobre esto no podemos influir, mejor preocuparnos de que estén firmes y tonificados. Puedes dedicarles un masaje como recomienda María Unceta-Barrenechea, creadora de la línea de cosmética María D'uol, quien aconseja, tras apoyar el brazo en la pared, masajear desde el codo hacia la axila diez veces en cada brazo. O bien seguir un tratamiento de carboxiterapia + HIFU (martagarcia.net, desde 600 €/10 sesiones), que estimula la circulación, drena, quema grasa, y produce colágeno y elastina.

El impacto carioca. No es casualidad que entre los ángeles de Victoria's Secret las brasileñas sean mayoría. ¿Será por la expectación que crean sus atributos? No sabemos si podrás ponerte a su altura, pero unas clases de Made in Brasil seguro que ayudan. Esta disciplina, en holmesplace.esejercita los músculos de piernas y glúteos durante 30 minutos a ritmo de batucada.

Las claves para que septiembre te pille en forma

Tómatelo a pecho. Sin músculos que lo sostengan, su sujeción depende de la piel que llega hasta la barbilla.

Ejercicio: La única solución para prevenir su caída. ¿Cómo? Junta las palmas y levanta los codos a la altura del pecho para realizar presiones. Si dispones de mancuernas, sostén una en cada mano y, con los brazos estirados hacia el techo, llévalos hacia atrás en paralelo y vuelve a la posición inicial. Ambos en 3 series de diez repeticiones.

La dieta definitiva. La pérdida de peso gradual e inferior al 1% del peso corporal a la semana, claves de una dieta sana.

El metabolismo basal es el gasto energético (quema de calorías) que el cuerpo hace para sobrevivir; y varía según la edad, sexo y hábitos de vida. Y el causante de que, comiendo lo mismo, unas personas engorden más que otras. Conocer nuestro metabolismo basal (que a partir de los 30 años comienza a ralentizarse) y acelerarlo, debe ser uno más de los objetivos de cualquier dieta para la pérdida de peso, y esto solo se consigue a través de un régimen personalizado y el ejercicio. Este es el pilar fundamental de El Método Dra. Amaro, que evita el casi siempre inevitable 'efecto rebote'.

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