Las claves que necesitas para cuidar tu tatuaje

Si te has sumado a la fiebre tattoo, o incluso si estás pensando en hacerte uno, atenta a estos consejos.

Las claves que necesitas para cuidar tu tatuaje

Para algunos son una moda, para otros, un arte. ¿Sabías que aproximadamente el 30% de la población mundial tiene, al menos, un tatuaje? Por eso no es tan extraño que, en nuestro día a día, nos encontremos rodeados de gente que luce estrellas, calaveras, flores o cualquier otro diseño de tinta en su piel.

Sin embargo, hacerse un tatuaje conlleva una serie de responsabilidades debido a los efectos que la tinta tiene en nuestra piel, como que ésta quede más frágil durante los primeros días. También debemos tener en cuenta el paso del tiempo, pues la piel envejece, y queremos mantener nuestro tattoo en las mejores condiciones durante toda nuestra vida. De su correcto cuidado puedes informarte haciendo click aquí.

Las claves que necesitas para cuidar tu tatuaje

Por ejemplo, protegerlo correctamente del sol y sus rayos, así como mantener siempre la zona hidratada, es algo esencial. ¿Tu aliado? CICAPLAST TATTOO spf50 de La Roche-Posay, el primer tratamiento diseñado exclusivamente para las pieles tatuadas. Puedes usarlo una vez que el riesgo de infección ha pasado y usarlo (al menos) durante cuatro semanas. También ayuda a combatir rojeces y picores que puedan aparecer en la piel tras tatuarla.

Pero usar una crema especial no es lo único que debes tener en cuenta a la hora de cuidar tu tatuaje. Si quieres descubrir el resto de consejos, haz click aquí y entérate de todo para conseguir que siempre permanezca igual de perfecto que el primer día.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS