Las famosas y sus desastres en cirugía

Megan Fox, Lindsay Lohan, Meg Ryan o Cameron Diaz son algunas de las celebrities que, año tras año, nos sorprenden con nuevos cambios en su físico y, desafortunadamente, no todos responden al resultado buscado.

Megan Fox

Estamos hartas de ver esos pequeños retoques que se hacen la celebrities y que, operación tras operación, su cara ha cambiado por completo. Algunos errores otros aciertos, pero con la pérdida de la esencia de la persona o retoques innecesarios, son las especialidades de las celebs a la hora de entrar en un quirófano.

No importa la edad, ni la belleza natural. En Hollywood, las operaciones de cirugía estética son el pan de cada día y en España, cada vez son más comunes. Hacemos un recorrido por los errores más destacados de nuestras famosas. Muchas de ellas, como Nicole kidman o Paula Vázquez, reconocen arrepentidas que desearían dar marcha atrás. Otras, como Ashlee Simpson están orgullosas de su nuevo rostro aunque sea totalmente diferente a su naturaleza.

Y, sin embargo, hay quien niega haber pasado nunca por las manos de un cirujano, como Lady Gaga. Megan Fox, Lindsay Lohan, Meg Ryan o Cameron Diaz son algunas de las celebrities que, año tras año, nos sorprenden con nuevos cambios en su físico y, desafortunadamente, no todos responden al resultado buscado.

Te proponemos una selección de 20 errores que han cometido las celebrities tras pasar por un quirófano. Juzga tú misma y aprende lo que nunca debes hacer.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS