Lipoláser, remodela tu cuerpo

Adiós a la grasa localizada. ¡Estas han sido nuestras percepciones!

Lipolaser

Nombre del tratamiento: Lipoláser

Beneficios: Consiste en introducir una fibra flexible de 1,5 milímetros (idéntico diámetro que para la extracción de sangre) que emite luz láser regulada con la longitud de onda adecuada a cada caso, calentando y disolviendo la grasa. Tu silueta reduce su grasa corporal y la celulitis.

Impresiones: Es útil y rápido, se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo, desde los muslos o vientre hasta en su versión mini en axilas o brazos. Es muy eficaz y los resultados son visibles tanto a la vista como al tacto. Te sorprenderá.

Pros: Elimina la grasa y es la alternativa perfecta a la liposucción no invasiva. Como los resultados son muy evidentes, sentirás un gran cambio en tu físico sin haber tenido que pasar por quirófano. Si tienes poca grasa corporal y poca celulitis pero quieres mejorar tu aspecto de cara al verano, es la mejor opción.

Contras: El tratamiento puede resultar un poco molesto y durante unos 10 o 15 días notarás molestias, como si tuvieras agujetas en la zona tratada. Por supuesto, aunque el cambio es evidente, necesitarás hacer ejercicio y mantener una buena alimentación para que los resultados se mantengan a la larga.

Precio aproximado: La versión de zonas pequeñas ronda los 1.800 o 2.000 euros. Las zonas más amplias pueden llegar a 4.000 euros.

Dónde se hace: Te recomendamos Bonanova Médica en Barcelona, Irún, Pamplona y San Sebastián.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS