Llegan las cremas efecto láser

¿Te imaginas que una sola crema pudiera lograr los mismos efectos que la medicina láser en tu piel? Estamos muy cerca de conseguirlo.

Cremas efecto láser

¿Te imaginas que una sola crema pudiera lograr los mismos efectos que la medicina láser en tu piel? A día de hoy, estamos muy cerca de conseguirlo, de hecho hay quién asegura que las las cremas efecto láser ya estén al alcance de tu mano.

Recientemente, se han realizado estudios para comprobar las diferencias entre los efectos de distintos tipos de cremas (antiedad, antimanchas, anticelulíticas) con los efectos que produce el láser en la mismas zonas. La conclusión ha sido que alguna cremas consiguen unos resultados muy similares a los que el láser (láser CO2 fraccionado) puede hacer en nuestra piel.

En conclusión: reducir arrugas, redensificar la piel y reafirmar el rostro con el láser, podría ser fácilmente sustituido por una sencilla pero muy efectiva crema.

¿Qué componentes emulan al láser?

En realidad no vamos a encontrar ningún componente mágico. El ácido hialurónico, más que conocido, ayuda reducir las arrugas de forma eficaz. El Pro-Xylane es un concentrado que estimula la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro, además es un suave exfoliante que cuida la piel y hace que nuestras arrugas desaparezcan o disminuyan notablemente. Por otro ladom la cafeína ayuda a estimular a circulación y es infalible para trata la celulitis.

Aquí es donde encontramos la encrucijada ¿paciencia y sigo con mis cremas? O ¿paso por una consulta y en segundos un láser dice adiós a mis arrugas?

Crema efecto láser 2

Las firmas que emulan al láser

Si una crema consigue los efectos de un láser, podemos adelantar que ese producto será un éxito absoluto.

L'Oreal ha sido una de las primeras firmas en poner a la venta su crema con efecto láser. Se trata de Revitalift Laser X 3, la primera crema que se permite desafiar a un láser CO 2 fraccionado. Una revolución de la cosmética antienvejecimiento, que proporciona signos visibles a los pocos días.

Babor es otra de las firmas que se han lanzado a crear este tipo de cremas. Hsr de Luxe Ultimate Antiaging Rich Cream es una crema facial, muy suave y sedosa para todo tipo de pieles.

Clinique tampoco ha dejado pasar la oportunidad y su innovación viene de la mano de Repair Wear Laser Focus. Un suero que ya en el nombre se compara con el láser.

Helena Rubinstein se apunta otro tanto con su Prodigy Re Plasty Laserist e incluso Bottega Verde, cuenta con una crema efecto láser que contiene el último descubrimiento de la investigación antiedad: los péptidos.

No todo se queda en nuestro cutis, Biotherm va más allá y apuesta por el láser para acabar con la celulitis. Slimcode es el primer tratamiento reductor avanzado que permite atacar la celulitis originada por el estilo de vida y la genética.?

Si te preguntas por los precios, no temas, no sobrepasan los 50-60 euros cada crema.

¿Verdades o mentiras?
Como siempre pasa, no es oro todo lo que reluce y tampoco hay unanimidad en cuanto a la aceptación de cremas efecto láser.

Un sector de especialistas, aseguran que es imposible que una crema llegue a abarcar el conjunto de efectos que un láser puede producir en nuestra piel. Los detractores defienden que las casas de cosméticos utilizan palabras como “láser”, “peeling” o “botoxlike” para definir a sus productos, siendo esto puro márketing no la realidad.

Etiquetas: ácido hialurónico

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS