Llévate un bolso por la cara

El bolso más colorido, juvenil, casual y práctico del verano lo tiene este año Cacharel. Y te lo regala por la compra de un Eau de Toilette (EDT) Vapo 100 ml o un Eau de Parfum (EDP) Vapo 100 ml de alguna de las cuatro fragancias más exitosas de la marca. Este magnífico obsequio puede conseguirse, hasta agotar existencias, al comprar una fragancia Cacharel en grandes almacenes y perfumerías especializadas.

marie-claire.es. MADRID, 16 de julio de 2007

Llévate un bolso por la caraEl bolso más colorido, juvenil, casual y práctico del verano lo tiene este año Cacharel. Y te lo regala por la compra de un Eau de Toilette (EDT) Vapo 100 ml o un Eau de Parfum (EDP) Vapo 100 ml de alguna de las cuatro fragancias más exitosas de la marca. Este magnífico obsequio puede conseguirse, hasta agotar existencias, al comprar una fragancia Cacharel en grandes almacenes y perfumerías especializadas.


Amor Amor Vapo 100 ml, Anaïs Anaïs Vapo 100 ml, Noa Vapo 100 ml y Noa Perle Vapo 100 ml
son las fragancias de Cacharel que permiten conseguir este bolso moderno y veraniego, acorde a las escapadas más informales del periodo estival. ¡Dale la bienvenida al verano y a tu bolso! Hay 52.000 unidades disponibles. Llévate un bolso por la cara

Continúa leyendo...

COMENTARIOS