Lola, la nueva fragancia de Marc Jacobs

lola_marc_jacobs

Marc Jacobs lanza un nuevo perfume llamado ?Lola', un nombre que, según el diseñador, representa el espíritu caliente y coqueto de su nueva fragancia femenina que saldrá a la venta pasado el verano y pretende ser el complemento sensual y picante de la dulce e inocente ?Daisy', nacida en 2007. Su hermana mayor es, en palabras del diseñador, más segura de sí misma y un poco vampiresa.

"Los perfumes son tan importantes como los accesorios, los bolsos o los zapatos. No sólo ayudan a crear un estado de ánimo sino que son un lujo que uno puede permitirse independientemente de su talla, de su peso o de su bolsillo. Me gusta poder ampliar mi oferta", declaró Jacobs.

La familia de perfumes de Marc Jacobs se amplía, pues, con esta fragancia afrutada y floral con notas de pimienta, peonía, rosas, geranios y vainilla, que representa Karlie Kloss. La modelo ha sido retratada para la campaña por el fotógrafo oficial de la firma, Juergen Teller. "Siempre he trabajado con Juergen -entiende perfectamente todas las facetas de mi tipo de mujer- y le dije que estaba interesado en Karlie. Tiene un look joven y fresco pero una chispa de travesura en la mirada".

Continúa leyendo...

COMENTARIOS