Los 5 colores de uñas que lucirás en tu próxima escapada a la playa (palabra de experto)

¿Te gusta pintarte las uñas? Estos son los cinco colores que más veremos en las manicuras de esta temporada. ¡No te los pierdas!

Cuando se trata de las manicuras de verano, la variedad de inspiración para las uñas es prácticamente ilimitada. Desde el minimalismo y la transparencia hasta los colores más exagerados o los nail arts, ¡todo vale bajo el sol veraniego!  “Apenas quedan ya unas semanas para que llegue el verano y durante las estaciones más cálidas suelen imponerse siempre los tonos brillantes como el rosa, el coral, el rojo, el amarillo y otras tonalidades que levantan el ánimo, pero este año hay una gama aún más amplia de tendencias de color de uñas para el verano '22 entre las que elegir. Este año, la moda incluye los tonos tierra, como el verde salvia y el azul piscina, que se volverán grandes tendencias.” Declara Marta Moya, Partner & COO -MIA Cosmetics Paris.

¿Cuáles son los cinco colores de uñas que más se llevarán esta temporada? ¡Te los contamos! Toma nota para lucir tendencia en tus manicuras las próximas semanas del año. ¿Cuál te gusta más?

Amarillo

El amarillo es un color que va a juego con el sol y que transmite alegría y positividad de una forma instantánea. La tendencia este verano será la de optar por un tono más favorecedor y pastel como un suave amarillo similar al sorbete de limón. Este color también queda muy bien con un Top Coat para darle un toque brillante y elegante. En los pies, por ejemplo, este color quedará de maravilla con sandalias blancas. En las manos, con joyas doradas.

Rosa Barbie

No hay un tono de rosa que resalte más que el fucsia que relacionamos con la muñeca Barbie. Como el pigmento es tan rico, un poco da para mucho. Es decir, solo necesitas una pasada de esmalte y un top coat para terminar tu llamativa manicura o pedicura ¡lista para destacar y triunfar en este verano!

Very Pery

Este tono lleva siendo tendencia ya dos años seguidos y este 2022 se ha coronado al ser el Pantone del año. El color lila, también llamado Very Peri. vuelve a las manicuras descrito como "un evocador tono bígaro con matices violetas". Para el verano '22, te recomendamos apoyarte en los tonos lavanda para darle un toque todavía más fresco a este popular color.

Verde Salvia

El verde vuelve a llenar los escaparates de las tiendas de moda este verano, y también nuestras manos y pies, con un tono algo más natural y pastel: el verde salvia. Este color siempre es buena idea por los muchos aspectos positivos que transmite, porque nos evoca naturaleza y frescura y porque se trata, a la vez, de un tono de lo más sofisticado y elegante. Sin duda un gran acierto para cualquier momento y evento estival. ¡No te lo pierdas!

Azul piscina

El azul es otro color muy relacionado con el verano porque recuerda al mar, a los cielos despejados y a la piscina. Y este azul piscina, de hecho, pastel y suave, será uno de los tonos más fotografiados en escenarios veraniegos. ¿Qué te parece?

Continúa leyendo