Los cosméticos preferidos de las mujeres españolas

¿Cuáles son nuestros imprescindibles? ¿Valoramos calidad o precio? ¿Barra de labios o lápiz de ojos?

LOS 10 PRODUCTOS BEAUTY PREFERIDOS POR LAS ESPAÑOLAS

Ellas mandan. La cosmética estrella la deciden las mujeres pero ¿sabes cuáles son los productos que prefieren las mujeres españolas? Te contamos los 10 productos de belleza preferidos por las españolas.

Las mujeres españolas lo tienen claro, para ellas, los productos imprescindibles son la barra de labios y el lápiz de ojos, seguida del brillo de labios, la máscara de pestañas y el colorete. Además, para la mujer española el maquillaje no sólo supone una ayuda para estar más guapa, sino un hábito de higiene, el 60% de las mujeres se maquillan como mínimo una vez al día.

Sin embargo, a pesar de nuestra coquetería las españolas queremos ahorrar y tratamos de invertir en marcas blancas o productos low cost. Las líneas cosméticas que comercializan los supermercados son, sin duda, las verdaderas estrellas de los neceseres españoles tanto en maquillaje como en cuidados estéticos.

Otras tienda como The Body Shop, Yves Rocher o Bottega Verde son algunas de las opciones por las que más optan las consumidoras ya que su calidad/precio es siempre satisfactoria. Aun así, hay productos estrella que se mantienen en la cresta de la ola siempre como sucede con el maravilloso iluminador, que está haciendo historia, Touch Eclat de YSL. Te contamos los 10 productos beauty preferidos por las españolas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS