Los nuevos cosméticos

Si pensabas que habías visto todo en productos cosméticos estás equivocada. Ahora los cosméticos te cuidan por dentro y por fuera.

Productos dermobióticos

Los nuevos cosméticos dermobióticos estimulan las defensas de la piel y reducen el estrés oxidativo. Laboratorios Biotherm han sido los precursores de esta tendencia que poco a poco se va haciendo común entre los demás laboratorios y fabricantes. A base de plancton termal puro (de agua de manantial) se estimula el sistema de autodefensa de la dermis contra las agresiones externas.

La clave de su éxito es la capacidad de hacer perdurar cierta apariencia juvenil hasta una avanzada edad. Ahora, hombres y mujeres podemos tomar cartas en el asunto y prevenir el envejecimiento de la piel.

Con el uso de los productos que contienen estas fórmulas casi mágicas, la piel se fortalece y aumenta nuestra capacidad para protegernos de agresiones ambientales e incluso del estrés.

Puedes empezar a olvidarte de las odiadas manchas de la piel o las arrugas incómodas que perduran cuando sonríes.

A día de hoy son algunas las marcas que ya comercializan estos productos, echa un vistazo a la galería que te proponemos y descubre los productos que podrían considerarse lo más próximo a la fuente de la eterna juventud.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS