Los nuevos olores otoñales

Esta temporada llegan novedades muy exclusivas en fragancias. Grandes referentes del diseño lanzan sus propias fragancias o nuevos conceptos de olores. Animate a descubrirlos.

Ché Canterla 19 de agosto de 2008.


Con el cambio de estación no sólo vienen cambios climatológicos, sino también los múltiples cambios en las tendencias que proponen todas las firmas. Desde hace un tiempo tanto las propuestas de moda como las de belleza se han equilibrado en la balanza.


Para este otoño nos tienen preparadas varias sorpresas que seducirán a todas los amantes de la cosmética y la perfumería. Para empezar, el kaiser nos ofrece su nueva fragancia, Kapsule. Un perfume para hombres y mujeres que se ha creado en tres versiones diferentes: Light, Florential y Woody. La intensidad olorosa va aumentado en cada una de ellas, pero sin duda lo más novedoso es la opción de poder mezclarlas entre sí para obtener un olor más personalizado. Fiel a la línea de Karl Lagerfeld, el diseño de este frasco es absolutamente minimalista y monocromático, pero en tonos muy llamativos como el turquesas o rojos. Un packaging que irradia vitalidad, filosofía con la que nace este perfume.

Si queremos hacernos con esta novedad, debemos esperarnos unos meses, concretamente hasta el próximo noviembre. En ese momento habrá que darse prisa para evitar que se agote.Los nuevos olores otoñales


No obstante, la mayor novedad para este invierno viene de la mano del excéntrico John Galliano. El diseñador lanza por primera vez su fragancia femenina bajo el nombre de Galliano y, como no podía ser menos, el diseño es sencillamente espectacular.

Entre lo gótico y lo sofisticado es el embase que ha diseñado el creativo de Dior, un reflejo de la femineidad que ha abanderado siempre al diseñador inglés.

El aroma es suave, ligero y floral, extraído de la mezcla de flores exóticas. Un olor inconfundible para la chica Galliano que aún deberá esperar un poco para hacerse con uno de estos frascos de coleccionistas. Si deseas olerlo o comprarlo de las primeras, en octubre estará a la venta en los Harrod´s de Londres. Si pasas por allí no te quedes sin la fragancia del año.


Otra de las novedades que veremos en septiembre será Wode. Una fragancia que ha costado más de cinco años de investigación y que es radicalmente diferente a todo lo que hayamos visto hasta ahora. Su principal característica está en que el perfume deja de ser aromático para ser visto por unos segundos, un momento en el que todo lo que ha tocado lo tiñe de azul ¿raro verdad? Esta revolucionario propuesta pertenece a Boudicca, una firma que pretende hacer del mundo de la moda algo más reflexivo.

El resto de firmas irán mostrando sus propuestas en poco tiempo. Estaremos atentas.



Etiquetas: karl lagerfeld

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