Lucha contra las estrías

estrias_dentro

Las estrías son la huella resultante de la ruptura de las fibras elásticas de la piel. Al estirarse la piel, las fibras de menor elasticidad se fracturan dando lugar a las antiestéticas estrías.

La oscilación de peso es uno de los mayores enemigos de nuestra piel, que termina por ceder dejando paso a las estrías. Sobre las que comienzan a aparecer (aquellas que son rosadas) puedes aplicar productos de rosa de mosqueta para evitar su aparición completa. Una vez que ya están asentadas (las blancas), la mosqueta no las elimina por completo, pero sí las reduce notablemente. Si estás embarazada, aplica el producto en pecho y abdomen durante el embarazo: de esta forma prevendrás su aparición.


Si lo que buscas es la eliminación de estrías en el pecho, en la Clínica Planas de Barcelona cuentan con diversas innovaciones en tecnología láser para acabar con ellas. Trata las lesiones de forma selectiva y no requiere hospitalización.
Existen productos concretos para corregir y prevenir las estrías. Pincha sobre la imagen para acceder a las cremas que combaten las estrías:

estrias_galeria

Etiquetas: estrías

Continúa leyendo...

COMENTARIOS