Magnum: ¿Por qué no darte el placer hoy?

Cuando los días pasan rápido, el trabajo se vuelve el protagonista de tu semana y tienes menos tiempo para ti, el placer deja de ser una recompensa para ser un derecho en tu vida.   Porque no hay mayor placer que ese momento en el que llegas a casa, coges tu Magnum Mini, te relajas en el sofá y lo disfrutas mientras ves tu serie, lees tu libro o escuchas tu música favorita.Esta noche, disfruta tu MMM*... disfruta tu *Momento Magnum Mini   ¿Cuál es tu Magnum Mini favorito? Elige entre sus deliciosos sabores y disfruta de un MMM*... diferente cada noche: ? Magnum Mini Classic: una combinación de las variedades clásicas de Magnum: Almendras, Classic y Blanco.   ? Magnum Mini Double: para los más golosos, con 3 Magnum Mini Double Chocolate y 3 Magnum Mini Double Caramelo.   ? Magnum Mini Almendras: el sabor más emblemático.   ? Magnum Mini Dark Chocolate: inconfundible por su intenso chocolate negro.   ? Magnum Mini Fresa Chocolate: con un toque refrescante.   ? Magnum Mini Double Mochaccino: ideal para los amantes del café.              

Magnum


Cuando los días pasan rápido, el trabajo se vuelve el protagonista de tu semana y tienes menos tiempo para ti, el placer deja de ser una recompensa para ser un derecho en tu vida.

 

Magnum Minidisfruta de tu mmm

Porque no hay mayor placer que ese momento en el que llegas a casa, coges tu Magnum Mini, te relajas en el sofá y lo disfrutas mientras ves tu serie, lees tu libro o escuchas tu música favorita.
Esta noche, disfruta tu MMM*... disfruta tu *Momento Magnum Mini

 

¿Cuál es tu Magnum Mini favorito?

Elige entre sus deliciosos sabores y disfruta de un MMM*... diferente cada noche:


?Magnum Mini Classic: una combinación de las variedades clásicas de Magnum: Almendras, Classic y Blanco.

 

?Magnum Mini Double: para los más golosos, con 3 Magnum Mini Double Chocolate y 3 Magnum Mini Double Caramelo.

 

?Magnum Mini Almendras: el sabor más emblemático.

 

?Magnum Mini Dark Chocolate: inconfundible por su intenso chocolate negro.

 

?Magnum Mini Fresa Chocolate: con un toque refrescante.

 

?Magnum Mini Double Mochaccino: ideal para los amantes del café.

 

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS