Vídeo de la semana

Si conoces muy bien tu piel y tu pelo, y sabes lo que necesitan en cada momento, estas marcas de belleza te interesan

No te pierdas sus propuestas cosméticas innovadoras, naturales y que contribuyen a que tu piel y tu melena recuperen el equilibrio.

productos belleza personalizables
Imaxtree

Al igual que nosotros evolucionamos y nuestras circunstancias cambian, también lo hacen nuestras necesidades de belleza. No siempre tenemos la piel en las mismas condiciones y sabemos que este cambio puede producirse de un día para otro, nuestro pelo nos sorprende de vez en cuando con un bad hair day incontrolable o una caída que nos preocupa, y nuestro cuerpo acusa las consecuencias del estrés, por ejemplo, de la misma forma que lo hace nuestra mente.

A medida que pasan los años, nuestra experiencia acumulada detecta determinados patrones que nos enseñan a prever estos posibles cambios físicos. Al igual que tenemos un par de bases de maquillaje en función de las estaciones, concebimos como normal que las necesidades nutritivas de nuestra piel también cambian frecuentemente y no utilizamos la misma crema hidratante en verano que en invierno. También tenemos otra cosa muy clara: los ingredientes naturales son los que mejor contribuyen a que la piel y el pelo recuperen su equilibrio.

Vera & the birds

El objetivo de esta marca de cosmética natural es que conectemos con nosotras mismas en todo momento y a partir de fórmulas eficaces con activos botánicos que nutren, cuidan y regeneran la piel. Sus cremas, limpiadores y tónicos resuelven necesidades a corto, medio y largo plazo gracias al poder de las semillas, frutos y plantas que forman parte de su composición. Esta cosmética natural en sintonía con la piel contribuye a que esta se autorregule de forma respetuosa. ¿Sientes que a tus labios les falta hidratación por la bajada de las temperaturas? Prueba sus bálsamos labiales. ¿Has perdido luminosidad en la mirada? Ficha su contorno de ojos multi corrector que rejuvenece, despigmenta y descongesiona. ¿Crees que el estrés te está jugando una mala pasada? Calienta agua y tómate una de sus tisanas relajantes. Sí, en Vera & The Birds también tienen infusiones acordes con su filosofía slow llfe que ayudan a alcanzar el equilibrio.

Me all about me

Este nuevo lanzamiento de belleza presenta una línea cosmética y capilar que permite personalizar todos sus productos, creando una solución específica para cada situación personal y en tiempo real. Al igual que no tenemos la piel y el pelo en las mismas condiciones cada día, lo que propone esta firma es que tus cosméticos de cabecera sean capaces de adaptarse y cambien también contigo. ¿Cómo es esto posible? A partir de dos productos totalmente diferentes. Por un lado encontramos las bases - crema facial, champú, acondicionador, gel y crema corporal - y, por otro, los tratamientos específicos o boosters. De estos últimos hay 16 disponibles - antipolución, antioxidante, energizante, purificante, hidratante, calmante, anti caída,… - y sus fórmulas se basan en ingredientes extraídos de la naturaleza. Ellos son los encargados de adaptar el producto final a tus necesidades cómo y cuando quieras.

Las bases son aptas para pieles sensibles, libres de parabenos, sulfatos y siliconas, y la mayoría de sus fórmulas son veganas. Se recomienda que por cada base se añadan dos boosters específicos y ¡voilà!, ya tenemos un producto de belleza personalizado para cumplir nuestros objetivos.

Maria Nila

Esta marca sueca de cosmética capilar presume de lograr productos 100% veganos, contribuyendo a avanzar en la consecución de un planeta más sostenible. En Maria Nila controlan todo el proceso de producción, por lo que además de velar por su calidad de principio a fin, se aseguran que todos cumplen su filosofía cruelty free.

Además de productos tradicionales para el cuidado del cabello, como champús y acondicionadores que reparan, proporcionan volumen o reviven un pelo apagado, esta firma ha desarrollado unas mascarillas hidratantes que reducen el encrespamiento y que le dan un toque de color diferente con pigmentos no permanentes. ¿Sientes que tu melena te está pidiendo unos reflejos rosas? Entonces su Colour Refresh Dusty Pink te va a encantar. ¿Te gustaría experimentar con un color único de forma puntual? Puedes mezclar varias para conseguir un resultado totalmente personalizado.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo