El club del masaje drentante mágico: Adriana Lima, Gala González y ahora también María Pedraza

Este masaje combate algunos de los problemas más frecuentes en el cuerpo femenino. Muchas celebrities internacionales ya son fans, ¡ahora tú también puedes!

La retención de líquidos, los centímetros de más o la flaccidez son algunos problemas a los enfrentamos para lucir una figura esbelta. Y ante ellos hay recetas infalibles en las que se ponen de acuerdo los que más saben de esto: buena alimentación y deporte. Desde luego, esta es la base, pero si además lo complementamos con alguna ayuda extra, el resultado se verá reforzado.

Una manera de ayudar a la dieta y el ejercicio con este objetivo son los masajes remodeladores y drenantes. Ayudan a reducir centímetros, a moldear la figura y a eliminar líquidos que quedan retenidos en el organismo sin ninguna función. Las celebrities que lo han probado afirman que estos masajes actúan como magia y la lista no es corta: Blanca Padilla, Lily Aldridge, Gala González, Adriana Lima o Chiara Ferragni son algunas de sus confesas adeptas. Y ahora la lista suma otro importante nombre, pues hace unos días la actriz María Pedraza compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que salía tumbada en esta camilla recibiendo una sesión de este placentero tratamiento.

Son una sesiones de sesenta minutos en las que se aplican unos masajes que ayudan al cuerpo a eliminar las sustancias que no sirven para nada. La actriz de Élite ha optado por el método Magic Redux, que es una técnica manual que combina el masaje reductor y el masaje drenante. Trabaja amplias zonas del cuerpo y ayuda a eliminar toxinas. También activa la circulación y combate la flacidez definiendo los contornos y moldando las zonas en las que las mujeres suelen acumular más grasa como las caderas. Por otro lado, también ayuda con la reducción de la celulitis. Además de la intérprete madrileña, esta es la técnica en la que confían otras celebrities como Eugenia Osborne y Lucía Rivera.

María Pedraza
Instagram

Sin embargo, este no es el único método que ofrece masajes de estas características, existen otras clínicas y profesionales que también ponen en práctica los masajes drenantes como en mismo objetivo. Por ejemplo, Fernanda Silva cuenta como más de 18 años de experiencia en el sector y está al frente de un gran equipo de profesionales de la estética y la belleza. Tras formarse a fondo en la materia fundó el centro Royal Touch, donde acuden a moldear su figura influencers como Belén Hostalet y Paula Ordovás. Puedes probarlo tanto en Madrid como en Barcelona.


Otra profesional que es todo un referente en este tipo de masajes es Talita Avila. La masajista cuenta con centros en París, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Dinamarca...¡y también en Madrid! Esta esteticista brasileña domina los masajes drenantes y moldeadores y pueden dar fe de ello, famosas como la última modelo española en desfilar para Victoria's Secret, Blanca Padilla, o la influencer internacional Chiara Ferragni. Además, la experta utiliza en sus sesiones el masaje linfático, el cual activa el sistema linfático y ayuda al cuerpo a eliminar los deshechos, de manera que el cuerpo se deshincha y no solo se ve más esbelto sino que tras aplicar el masaje la clienta se siente más ligera.

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo