Masajes para no dejar de caer en la tentación

No siempre para presumir hay que sufrir y es que con los masajes beauty que te proponemos estar guapa va ser todo un placer.

Aveda

Intensas jornadas laborales, estrés, rutina, malos rollos, tensiones acumuladas... Ponle freno ya y date un auténtico masaje de belleza. Tienes muchos donde elegir, desde los anticelulíticos y antiflacidez, ideales de cara al verano, hasta los hidratantes con seda, leche y aceite de argán.

Como en otros ámbitos de la belleza, las técnicas asiáticas se dejan sentir en los masajes. La reflexología podal, la meditación, las prácticas cráneo-sacras y la digitopuntura aparecen como complementos de tratamientos que, además de hidratar la piel profundamente, ayudan a liberar tensiones, a corregir malas posturas y a trabajar los distintos órganos del cuerpo.

También se nota la influencia asiática en los productos usados para dar masajes. Proliferan los cócteles de aceites con ingredientes de la naturaleza, las hierbas aromáticas, los productos con etiqueta bio...

¿Tienes las piernas cansadas? No te preocupes porque también existen masajes específicos para esta dolencia. Prometen mejorar la circulación sanguínea y descargar inmediatamente las piernas. Suena bien, ¿verdad? Date un capricho saludable entrando en nuestra selección de masajes y centros de belleza.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS