Masajes increíbles

Quirogolf, masaje stiletto o el Shirodhara indio… ¿Has recibido alguna vez uno de sus innovadores tratamientos?

Masajes increíbles

Quirogolf, masaje stiletto o el Shirodhara indio… ¿Has recibido alguna vez uno de sus innovadores tratamientos? Evadirse y desconectar, pero también innovar.

Ya puedes realizarte un masaje prácticamente en cualquier lugar, pero también hay una ruta alternativa de spas y balnearios que te permitirán realizarte tratamientos únicos.

Te proponemos algunos de los más novedosos que acaban de estrenarse este verano. Si no te vas de vacaciones, con ellos podrás desconectar y evadirte sin salir de tu ciudad. Si por el contrario regresas de unos días de escapada, recarga las pilas antes de la vuelta al trabajo.

Mejora tu postura, cuida tus pies o pon a raya tu celulitis… No te pierdas nuestra galería de masajes increíbles. ¿Con cuál te quedas?

Y con descuento

Benefíciate de las increíbles ofertas en masajes y tratamientos de belleza que encontrarás en la nueva sección Mi Ocio de marie-claire.es. Destacamos un masaje relajante con aceites esenciales junto con una limpieza de cutis: antes 90 euros y, ahora, tan sólo por 24. Más información en:


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS