Medicina estética creativa

El universo de la belleza y el arte se dan la mano gracias a la iniciativa del centro médico estético Orfila 10 que acoge la presentación de la obra debut del pintor Manuel Cabello.

Hall del centro Orfila 10

El centro de belleza propone una tendencia innovadora en la que conviven en armonía la tecnología más puntera y el arte de vanguardia. La directora y propietaria del centro, Esperanza Fernández, ha creado un concepto multidisciplinar que convierte la clínica médica en un centro impulsor del arte donde tienen cabida showrooms y exposiciones temporales de obras nuevas tanto de artistas emergentes como de los más consolidados.

En este entorno cultural, el centro de belleza desarrolla su actividad médica con técnicas no invasivas e indoloras de última generación para la remodelación corporal, la eliminación de arrugas y el aumento de la tonicidad y firmeza de la piel. Es un espacio pensado como lugar de relajación y para el bienestar físico y sensorial.

El Centro Orfila 10 se viste de moda para dar cuenta de la propuesta del artista emergente Manuel Cabello. Una muestra retrospectiva de más de 20 obras donde la Moda y la Alta Costura son el leitmotiv. Entre acuarelas y óleos el pintor retrata piezas icónicas de apellidos relevantes invitándonos a conectar con el espíritu del diseño más actual.

La exposición está abierta al público desde el 13 de marzo al 13 de mayo en el Centro Médico Estético Orfila 10, de lunes a viernes, en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Dirección: calle Orfila 10, 28010 Madrid

Continúa leyendo...

COMENTARIOS