Mesoterapia corporal contra la celulitis

Te explicamos con detalle cuáles son los últimos tratamientos para acabar con la celulitis. ¿Has oído hablar de la mesoterapia corporal?


celulitis mesoterapia

La celulitis afecta al 95 por ciento de las mujeres. Pero no toda celulitis es igual, ni es similar el método utilizado para acabar con ella. Los profesionales de las Clínicas SMALIA nos adelantan cuáles son los tratamientos más avanzados para eliminar esta antiestética acumulación de grasa bajo la piel.

 

Nos vamos a centrar en la mesoterapia corporal, uno de los métodos más efectivos para luchar contra la celulitis y la grasa localizada, pero en nuestra galería de imágenes también te explicamos brevemente otros tratamientos como LPG, Ozonoperfusión, Ondas Bióticas, Mesoperfusión y Vela Smooth.

Mesoterapia Corporal

Esta técnica está indicada para mejorar la celulitis, la piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada. Para ello, se infiltra con una aguja muy fina en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa) y diuréticas. Se emplean productos homeopáticos y alopáticos.

Debes realizar una sesión semanal de aproximadamente 15 minutos de duración durante un número de semanas que puede oscilar a criterio médico entre 8 y 12 semanas. Los resultados óptimos se obtienen al mes de la última sesión.

Pueden aparecer hematomas por las infiltraciones y tener una sensación parecida a las agujetas. Te recomiendan no exponer al sol la zona tratada durante un tiempo por lo que este tratamiento te lo debes realizar en los meses de invierno.

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS