Mesoterapia: preguntas y respuestas

Quédate con esta palabra: mesoterapia. En estos meses de operación bikini la oirás en todas partes como una técnica para reducir volumen nada invasiva. Respondemos a tus preguntas.



mesoterapiaQuédate con esta palabra: mesoterapia. En estos meses de operación bikini la oirás en todas partes como una técnica para reducir volumen nada invasiva. Respondemos a tus preguntas.

¿En qué consiste?
La mesoterapia es una terapia no invasiva. Mediante inyecciones nos administran pequeñas dosis de productos homeopáticos justo debajo de la piel que van disolviendo las grasas acumuladas que se eliminan por la orina.
¿Es muy dolorosa?
Los pinchazos se realizan en una zona determinada y no requiere anestesia. Las sesiones son muy cortas y, a continuación, puedes volver a tu vida normal. Sin ningún tratamiento posterior.
¿Desventajas?
No ofrece 100 % de garantías y pueden aparecer hematomas donde se han puesto las inyecciones. Además, todavía no es muy asequible. Un tratamiento de 10 sesiones suele costar alrededor de 500 euros.

¿Beneficios?
Reducirás volumen, acabarás con la piel de naranja y mejorarás su textura.

mesoterapia¿En qué zonas se aplica?
En todas menos el pecho. Es muy eficaz contra la celulitis de glúteos y muslos, en el abdomen y hasta en el doble mentón.
¿Qué tenemos que hacer para que sea más efectiva?
- Evita el consumo de alcohol
- A posteriori date un masaje drenante para eliminar grasas
- Bebe mucho agua después de cada sesión

Etiquetas: adelgazar, celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS