¡No al descenso de los glúteos!

Esculpir los glúteos no es tarea fácil y menos cuando te pasas el día entero sentada en la oficina. Con un poco de deporte al día, cosmética específica y tratamientos esporádicos, conseguirás los mejores glúteos.

Glúteos firmes

Esculpir los glúteos no es tarea fácil y menos cuando te pasas el día entero sentada en la oficina. Con un poco de deporte al día, cosmética específica y tratamientos esporádicos, conseguirás los mejores glúteos.

Deporte

Antes de empezar con los ejercicios elige una buena lista de música que te motive. Anímate con las sentadillas, el senderismo y los patines, son los deportes con los que fortalecerás más fácilmente los músculos del glúteo. Nuestro favorito es el novedoso Waterbike, un método con el que también reforzarás la musculatura de las piernas. Descubre en qué consiste pinchando aquí. Por el momento solo puede practicarse en Barcelona.

Cosmética

Funciona si eres constante y es muy efectiva para tonificar y atacar a la celulitis.

-Black Up 3D de TALIKA es el primer ultra-serum para glúteos con «efecto push-up» inspirado en los rituales indo-africanos.  Eleva, define, reafirma  y remodela. Un efecto tensor a la venta  en farmacias (45 euros).

-Gel de absorción inmediata, de Somatoline (29,90 euros), que ayuda a reafirmar los tejidos de la zona gracias a su fórmula BioUp complex.  Nos gusta el efecto calor frío producido por el mentol y el Ethyl?Nicotinado, que activan la gimnasia vasomotora favoreciendo la absorción de los activos y ayudando a movilizar la grasa.

- Bum lift de Rodial: crema anticelulítica, reafirmante y reductora que gracias a la proteína de trigo levanta inmediatamente la zona. Beyoncé y Kylie Minogue son dos de las celebs que la usan.

-Aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada, de Nuxe (27,90 euros). Las caderas se afinan de hasta 1.5 cm. El truco está en masajear enérgicamente con movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes.

- Exfoliante corporal con peppermint, de Malin+Goetz (35 euros). Ideal para purificar, hidratar y equilibra el pH, con eficacia y suavidad, en todo tipo de pieles. La combinación de bambú y piedra pómez elimina la piel muerta, estimula la renovación. Ideal para utilizar dos o tres veces por semana. La hidratación de la piel es clave.

-Exfoliante Corporal Tonificante de ESDOR (19,90 euros): Un gran imprescindible, fabricado artesanalmente con ingredientes naturales que facilita la rápida regeneración de las células.

Tratamientos

La última novedad es Carboxihilos, una inserción de hilos de sutura que se reabsorben naturalmente a los seis meses. El efecto tensor dura de 12 a 18 meses y su colocación es sencilla, indolora y rápida. Te recomendamos que acudas a la Clinica Mira+Cueto. (A partir de 300 euros la sesión).

Etiquetas: cosmética, glúteos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS