Nueva fragancia de Cavalli: Serpentine

Cavalli nos propone tejidos con mucho movimiento, gasas en tonos dorados y ocres, tremendamente femeninas con un toque en tonos más intensos. Diseños que irradian sensualidad y que se perfuman con su última fragancia femenina: Serpentine.

marie-claire.es. MADRID, 18 de julio de 2007

Nueva fragancia de Cavalli: Serpentine El universo Cavalli se ha caracterizado, siempre, por su exotismo y toque 'salvaje' y atrevido. Tal es así, que para la próxima temporada de Otoño/Invierno'07'08 nos propone tejidos con mucho movimiento, gasas en tonos dorados y ocres, tremendamente femeninas con un toque en tonos más intensos. Diseños que irradian sensualidad y que se perfuman con su última fragancia femenina: Serpentine.

El recorrido realizado por Roberto Cavalli en el mundo de las fragancias ha encontrado siempre en la serpiente una
referencia clave. Con Serpentine, este icono se vuelve protagonista absoluto. Emblema de un estilo sensual que encarna la feminidad pura de la moda Cavalli. Una fragancia inédita y, al mismo tiempo, preciosa y cálida, destinada a convertirse en referencia absoluta y atemporal.

Una verdadera metáfora de los diseños al más puro estilo Cavalli, la serpiente, insignia absoluta de la casa, se convierte en suma total de significados.

Diseños y tejidos de inspiración salvaje, con mucha caída y movimiento que exigen ser perfumados con la carismáticas fragancias selladas por el emblemático diseñador italiano.

Un frasco joya esculpido con bajorrelives en los que se plasman tres serpientes entrelazadas que encierran una fragancia mágica...Un diseño de forma redondeada, sensual, con tapón de metal plateado que se convierte en elemento distintivo de la línea.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS