Nuevo lugar de culto

¡Chicos estamos de enhorabuena! L'Occitane en Provence abre un nuevo Spa en el emblemático Gran Hotel La Florida de Barcelona.

Tratamiento L'Occitane

Si vas de visita a Barcelona, no te olvides de pedir cita en el nuevo espacio creado por L'Occitane, firma de referencia de alta cosmética natural en el mundo, en el emblemático Hotel La Florida de la ciudad condal.

La apertura del Spa by L'Occitane es un renovado espacio dedicado 100% a la belleza y al cuidado del cuerpo y el espíritu. Ofrecen una extensa carta de tratamientos y masajes desarrollados por expertos de todo el mundo y elaborados con más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales.

La marca francesa ha diseñado un spa en línea con su historia auténtica, la Provenza. Olivier Bussan, fundador de L'Occitane, confiesa que el diseño y la arquitectura de los spas están inspirados en el recuerdo que él tiene de este lugar: "madera desgastada por el agua, sal, juncos de Provenza..."

En este nuevo espacio podrás encontrar tratamientos anti-edad para el rostro, masajes corporales y tratamientos específicos que dejarán tu piel perfecta para este verano. El Spa La Florida by L’Occitane cuenta con cuatro cabinas, entre ellas una  doble, así como piscina interior climatizada y exterior de acero inoxidable. Un espacio de más de 250 metros cuadrados que te transportará a través de su decoración y aromas a un viaje de los sentidos. Los beneficios aromáticos de los ingredientes de L’Occitane harán viajar tu mente, mientras que una música delicada relajará tu cuerpo.

Cierra los ojos... bienvenido a la Provence.

Precios: desde 45€ hasta 340 euros.


Dirección: Grand Hotel La Florida***** Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-93 08035 Barcelona. Tel.: (+34) 932 593 064

Etiquetas: spa

Continúa leyendo...

COMENTARIOS