Ofertas en spas

Spas por muy poco... ¡cuídate!

 

 

spas-dentroCon la recesión económica apretando fuerte, muchas mujeres deciden prescindir de aquello que consideran ?accesorio? en su vida cotidiana para ahorrar. En el campo de la cosmética, la belleza y la salud, lo primero prescindible son los tratamientos fuera de casa, considerados por algunas un capricho. Bien es cierto que algunos no son precisamente de primera necesidad pero ¿por qué privarte de algo tan agradable y beneficioso? Por suerte, y ojo avizor a la crisis, muchos centros y clínicas se las han ingeniado para atraer a sus clientas preocupadas por su economía con ofertas de lo más apetitosas. Aquí tienes algunas, aunque cualquier centro de belleza de tu zona habitual te sorprenderá con interesantes descuentos que antes no tenían. ¡Sólo tienes que fijarte!

spa_depilacion_alejandritaDepilación láser: ni un pelo de tontas aunque haya crisis

Que la recesión no te sirva de excusa; la depilación definitiva no es tan cara, y menos ahora que algunas clínicas se han puesto manos a la obra para atraer a esas clientas indecisas. El láser está, más que nunca, al alcance de todo el mundo. En la Corporación Capilar Haircare, que tiene sedes en Madrid, Barcelona, Parquesur (Leganés) y próximamente en Sevilla, han pensado en todo para acercar la depilación láser a todos los públicos. Además de contar con financiación en los pago, en su catálogo existen ofertas especiales para menores de 25 años. Aquí podemos encontrar precios de lo más competitivo para los más jóvenes, probablemente los más afectados por la crisis económica. Además, acaban de incorporar otra promoción muy interesante especial para madres e hijas. Consiste en que se obsequia a las hijas con el tratamiento de depilación que se haga la madre, siempre que sea de igual o menor precio. ¡Toca cuidarse juntas! Una idea estupenda que, de paso, nos permite pasar más tiempo con quien más queremos. Por su parte, la clínica Planas Day de Madrid nos seduce con ofertas especiales para hombre y mujer. Se trata de Packs de depilación válidos para un año que comprende un tratamiento completo con todas las sesiones incluidas. Para hacernos una idea, tenemos un pack femenino de depilación de ingles por 650 euros, de medias piernas por 850 y de piernas completas por 1050. Se realizan sesiones espaciadas con un mes y medio de descanso, así que hay que reconocer que resulta de lo más asequible.

 

spa_leclubSalud y belleza por mucho menos

Continuamos con el mundo de la belleza y el placer, quizás donde más mujeres han planeado recortar gastos. ¿Por qué privarte de esos pequeños placeres que tanto te gustan si puedes acogerte a sus suculentas promociones? En Barcelona, el lujoso Six Senses Spa del Hotel Arts tiene habitualmente en su menú una sección dedicada a las terapias exprés. Son más cortas pero, a la vez, mucho más baratas que un tratamiento normal, por lo que nos podemos permitir un capricho a toda velocidad de cuando en cuando. Ideales también para aquellos que no pueden perder un minuto. Duran 25 minutos y cuestan 75 euros, y entre ellos destacan el Facial Exprés, el Radiance Hand Treatment para manos o el Masaje en el Cuero Cabelludo, Cuello y Hombros. Menor duración, menor precio pero todo el buen hacer de las manos expertas de sus afamados terapeutas.

spa_slideEn Le Club, en Madrid, disponen de una serie de bonos que permiten disfrutar a los clientes de interesantes descuentos. Existen bonos combinados, bonos mensuales, especiales para novias y simplemente de tratamientos concretos que permiten realizar sesiones con una reducción de un determinado porcentaje en el precio. ¡No dejes de echarle un vistazo! Nos vamos hasta Marbella, al Spa del Hotel Don Carlos, donde ofrecen a sus clientes una oferta muy especial de tratamiento integral por un precio de lo más asequible. Cuesta 75 euros y dura una hora y veinte minutos; en ese tiempo, se realiza un tratamiento para reducir la celulitis, un peeling corporal a base de menta y sales minerales, y termina con un masaje facial antiedad. Una terapia de lo más completo que aúna salud y bienestar.  Ahora en Tenerife nos volvemos a instalar en un hotel de lujo, el Gran Hotel Bahía del Duque, cuyo spa corre a cargo de la cadena Espa Online. Aquí hay una promoción exclusiva para sus huéspedes que incluye un bono regalo de 30 euros para gastar en tratamientos. ¡Un descuento nada desdeñable! Regálate una manicura de ensueño con descuentos interesantes. En el centro Hands Care Center, en Madrid, tienen una amplia sección de ofertas que se realizan en los primeros días de la semana. Por ejemplo, los lunes y los martes te regalan una manicura por realizarte un tratamiento facial y una pedicura VIP. No dejes de consultar su menú.

Etiquetas: depilación láser

Continúa leyendo...

COMENTARIOS