Operación biquini

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007. El mes de junio marca el inicio del verano y, con él, llega la Operación biquini. En Marie Claire quisimos saber cómo se preparan nuestras lectoras para afrontar este primer destape, tras los excesos invernales. En el "Tú qué opinas" del mes de mayo os preguntamos: ¿Qué ritual sigues antes de probarte el primer biquini? Estas son las respuestas que nos habéis hecho llegar: Me lleno de amor propio, escondo barriga y pienso que puedo mejorar antes de pisar la playa. Carmen Jordano, Barcelona. Antes de que la depresión me invada, una de depilación, otra de autobronceador, dos días de agua, fruta? y meter la tripita (mucho). Después, algo de imaginación y me veo como una atractiva mujer madura que sale del agua. Aurora de Gea, Cantabria. Comentarles a mis amigas y amigos que quizás este verano use bañador, que está de moda. Encarnación Muñoz, Sevilla. Respirar hondo y comprobar que podría haber sido peor. Encarna Dólera, Murcia. Después de la operación depilación, realizo la operación triunfo ante el espejo con el fin de descubrir si me viene el bikini del año pasado. Lina Mula, Barcelona. Hacerlo ante un espejo que sólo me coja de cintura para arriba. Mercedes López, Sevilla. Entro sola en el probador y sonrío tras comprobar que siempre puede ser peor. Sandra Cánovas, Múrcia. No sigo ningún ritual para le bikini porque como lo que quiero y nunca engordo. Clamen Juguelmo, Valladolid. Me doy una ducha y me depilo. Luego, escojo un modelito de mi talla y un color o colores que me favorezcan. Todo me lo tomo con mucha tranquilidad. Lucía Bolado, Cantabria. Tras varios meses de comida sana, pasando hambre y machacando los michelines en el gimnasio, me miro al espejo, de frente, de perfil, aspiro hondo y me pregunto si hoy es un buen día. Me armo de paciencia y, antes de que cierren las tiendas, habré encontrado uno que me convenza y tape lo que no quiero que se vea. Belén Ventas, Toledo.

marie-claire.es MADRID, 18 de junio de 2007.Operación biquini
El mes de junio marca el inicio del verano y, con él, llega la Operación biquini.

En Marie Claire quisimos saber cómo se preparan nuestras lectoras para afrontar este primer destape, tras los excesos invernales.

En el "Tú qué opinas" del mes de mayo os preguntamos: ¿Qué ritual sigues antes de probarte el primer biquini?

Estas son las respuestas que nos habéis hecho llegar:

Me lleno de amor propio, escondo barriga y pienso que puedo mejorar antes de pisar la playa.
Carmen Jordano, Barcelona.

Antes de que la depresión me invada, una de depilación, otra de autobronceador, dos días de agua, fruta? y meter la tripita (mucho). Después, algo de imaginación y me veo como una atractiva mujer madura que sale del agua.
Aurora de Gea, Cantabria.

Comentarles a mis amigas y amigos que quizás este verano use bañador, que está de moda.
Encarnación Muñoz, Sevilla.

Respirar hondo y comprobar que podría haber sido peor.
Encarna Dólera, Murcia.

Después de la operación depilación, realizo la operación triunfo ante el espejo con el fin de descubrir si me viene el bikini del año pasado.
Lina Mula, Barcelona.

Hacerlo ante un espejo que sólo me coja de cintura para arriba.
Mercedes López, Sevilla.

Entro sola en el probador y sonrío tras comprobar que siempre puede ser peor.
Sandra Cánovas, Múrcia.

No sigo ningún ritual para le bikini porque como lo que quiero y nunca engordo.
Clamen Juguelmo, Valladolid.

Me doy una ducha y me depilo. Luego, escojo un modelito de mi talla y un color o colores que me favorezcan. Todo me lo tomo con mucha tranquilidad.
Lucía Bolado, Cantabria.

Tras varios meses de comida sana, pasando hambre y machacando los michelines en el gimnasio, me miro al espejo, de frente, de perfil, aspiro hondo y me pregunto si hoy es un buen día. Me armo de paciencia y, antes de que cierren las tiendas, habré encontrado uno que me convenza y tape lo que no quiero que se vea.
Belén Ventas, Toledo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS