paneles-productos corporales

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 207 del número 265 de Marie-Claire y rellena la encuesta. Sorteamos 125 VESTIDOS de STRENA entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.   ¿Qué puedes decirnos de tu cuerpo? Nos has demostrado muchas veces que te preocupas por tu belleza, que te encanta estar guapa. Seguro que le dedicas mucho a tiempo a tu cuerpo utilizando los mejores productos, pero queremos saber cuáles son, cuántas veces los usas, qué marcas: anticelulíticos, leches, exfoliantes, depilatorios, hidratantes... Todo aquello que te hace más bella por fuera y te hace sentirte mejor por dentro. Desvélanos tus secretos para estar radiante.STRENA Alegría y frescura son dos de las características principales de la filosofía Strena, cuyos diseños están destinados a hacer que las mujeres se sientan jóvenes y actuales. Strena cuida al máximo la elección de tejidos, bordados y se buscan formassencillas, abullonadas y tableadas que potencien la feminidad de la mujer. Todas las colecciones de Strena tienen un objetivo común: vestir a una mujer alegre y vitalista a la que le gusta lucir un look inocente, divertido y elegante sin renunciar a la comodidad.   Para información sobre puntos de venta,tel. 959 363 087 -www.strena.net


Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 207 del número 265 de Marie-Claire y rellena la encuesta.

Sorteamos 125 VESTIDOS de STRENA entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.

 

¿Qué puedes decirnos de tu cuerpo? Nos has demostrado muchas veces que te preocupas por tu belleza, que te encanta estar guapa. Seguro que le dedicas mucho a tiempo a tu cuerpo utilizando los mejores productos, pero queremos saber cuáles son, cuántas veces los usas, qué marcas: anticelulíticos, leches, exfoliantes, depilatorios, hidratantes... Todo aquello que te hace más bella por fuera y te hace sentirte mejor por dentro. Desvélanos tus secretos para estar radiante.
STRENA Alegría y frescura son dos de las características principales de la filosofía Strena, cuyos diseños están destinados a hacer que las mujeres se sientan jóvenes y actuales. Strena cuida al máximo la elección de tejidos, bordados y se buscan formas
sencillas, abullonadas y tableadas que potencien la feminidad de la mujer.



Todas las colecciones de Strena tienen un objetivo común: vestir a una mujer alegre y vitalista a la que le gusta lucir un look inocente, divertido y elegante sin renunciar a la comodidad.

 

Para información sobre puntos de venta,tel. 959 363 087 -www.strena.net

Continúa leyendo...

COMENTARIOS