Parches de belleza para sentirte más guapa

Un nuevo experimento social demuestra que la belleza es un estado de ánimo. Sigue leyendo y sorpréndete.

Parches Dove: la belleza es un estado de ánimo

¿Te has preguntado alguna vez qué es la belleza? 4 de cada 10 mujeres percibe la belleza como equilibrio entre lo físico y lo espiritual; 2 de cada 10 la basan en el aspecto físico y 2 de cada 10 cree que la belleza es algo que va más allá de los puramente físico. El resto se muestra indiferente.

Y es que los datos son muy significativos, 5 de cada 10 españolas se siente satisfecha o muy satisfecha con su belleza, aunque solo un 15% de las españolas utiliza la palabra “guapa” para definirse. Todas las mujeres se han sentido preocupadas por su aspecto físico alguna vez. A la firma Dove le preocupa mucho la percepción de belleza que tenemos hoy en día y quiere cambiar la preocupación por confianza.

Por esta razón, Dove ha realizado un experimento en el que ha invitado a las participantes a llevar un parche de belleza durante dos semanas, que les ayudaría a sentirse más guapas. Finalmente la firma cosmética desveló que el parche de belleza no contenía ningún ingrediente activo y que el creer en tu belleza te hace sentirte más guapa.

No te pierdas el vídeo de la campaña pinchando aquí, te darás cuenta que sentirte más guapa desarrolla una perspectiva más optimista en tu rutina diaria y te hace más feliz.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS