Vídeo de la semana

El paso a paso para conseguir una manicura perfecta y duradera en verano

Con estos consejos podrás lucir unas uñas perfectas durante todas tus vacaciones sin preocuparte por su estado.

manicura
Pexels

Irse de vacaciones y preocuparse por la duración de la manicura y el estado de nuestras uñas no es algo que sea compatible. Reconozcámoslo, es una faena llevar los productos de manicura en el neceser de viaje pensando que la manicura se puede estropear en cualquier momento. Mucho mejor dejar los productos en casa, aligerar el equipaje e ir con la seguridad de que tus uñas van a lucir perfectas en todas tus fotos de verano. El truco para conseguirlo es sencillo y se puede hacer en casa, solo tendrás que seguir estos pasos que nos dan los expertos de Mia Cosmetics Paris:

1. Usa una base fortalecedora

Para adherir el esmalte a la uña, no se puede omitir la aplicación de una base fortalecedora. Este primer paso es fundamental para comenzar con la manicura y pedicura. Una base de manicura suavizará la superficie de las uñas y ayudará a conseguir que el esmalte de uñas dure más tiempo. La base fortalecedora o Strengthen Base de MIA Cosmetics Paris, por ejemplo, rellena estrías para un acabado 100% liso, aumenta la duración del esmalte, proporciona un espectacular brillo de la uñay está enriquecida con vitamina E. Además, gracias al pincel EAB garantiza un acabado profesional y uniforme en toda la superficie de la uña.

mia
Strengthen Base de MIA Cosmetic Paris. PVP: 6,95€

2. Usa un esmalte nuevo: Un esmalte de uñas completamente nuevo siempre tendrá mucha más consistencia que uno que ya está a medias y que probablemente haya estado abierto y expuesto durante tiempo en las anteriores manicuras. Para una manicura que sea más duradera en el tiempo aprovecha y compra un color diferente que te encante y que estés deseando estrenar: los tonos pasteles triunfan, el rojo nunca falla... Nos encantan los nuevos esmaltes SolarGel de Kinetics, que son súper resistentes. Pocos pintauñas hay en el mercado como estos a nivel de acabado y resultados. Tienen un acabado gel profesional, pero sin la necesidad de utilizar luz UV/LED y pueden resistir hasta unos 10 días en perfecto estado.

Esmaltes SolarGel de Kinetics
Esmaltes SolarGel de Kinetics

3. Usa unas gotas de secado rápido

El segundo paso puede no salir bien si no se deja secar el esmalte durante el tiempo suficiente; por eso desde MIA Cosmetics Paris proponen el uso de las Drop Dry o unas gotas de secado rápido para asegurar que la manicura llega al último paso perfecta. Este producto reduce el tiempo de secado del esmalte para una manicura perfecta sin tener que esperar. Con una sola gota, es capaz de secar el esmalte de uñas en pocos segundos mientras lo protege de todo tipo de daños e imperfecciones. 

4. Usa un Top Coat

El último paso es el uso de un Top Coat que selle bien la manicura. En este caso los expertos de MIA Cosmetics Paris aconsejan aplicarlo como cuarto paso pero también llevarse el producto en el neceser para retocarlo de forma diaria. ¿Por qué es interesante retocar el top coat todos los días? Porque las capas finales evitarán que se astille durante el primer día, pero perderán fuerza gradualmente.

Continúa leyendo