Pecho más voluminoso? sin cirugía

No es un milagro; es técnica. Skeyndor presenta su Voluminizador de Senos Efecto Relleno, un producto que aporta volumen de forma visible y natural al pecho sin necesidad de cirugía.

Ana Arbiol. 23 de abril de 2008

Pecho más voluminoso? sin cirugíaNo es un milagro; es técnica. Skeyndor presenta su Voluminizador de Senos Efecto Relleno, un producto que aporta volumen de forma visible y natural al pecho sin necesidad de cirugía. Es una emulsión ligera y de tacto agradable cuya fórmula está basada en las últimas técnicas de relleno corporal, y en su composición encontramos la ribosa, un azúcar esencial que consigue crear la energía necesaria para nutrir los tejidos del seno y activar su crecimiento sin provocar actividad hormonal.



Aplicada dos veces al día con un ligero masaje, incrementa las reservas energéticas y la capacidad de almacenaje hipodérmica de los senos, lo que produce una notable sensación de volumen después de 7 días de tratamiento. Además, la piel del pecho se tensa, y se vuelve más firme y elástica. Y, por si esto te pareciera poco, el precio de este voluminizador es de lo más competitivo: 33.50 euros. ¿Te atreves a probarlo?


Continúa leyendo...

COMENTARIOS