¿Perfume o joya?

¿Conoces los perfumes cuyos frascos son verdaderas joyas? Muchos perfumes no sólo se basan en los aromas para hacer obras maestras, sino que crean un conjunto con el frasco y el envoltorio que hacen que estas fragancias sean objetos de absoluto lujo.

Versace

¿Conoces los perfumes cuyos frascos son verdaderas joyas? Muchos perfumes no sólo se basan en los aromas para hacer obras maestras, sino que crean un conjunto con el frasco y el envoltorio, que hacen que estas fragancias sean objetos de absoluto lujo.

Seguro que más de una vez te has preguntado por qué tal perfume es tan caro si sólo contiene unos mililitros de fragancia, posiblemente sea porque el frasco donde se contiene sea una verdadera joya.

Incluso, a veces, está el frasco mucho más elaborado que el mismo perfume y es una obra maestra, una auténtica obra de arte.

En marie-claire.es te queremos presentar algunos de estos maravillosos frascos joya para que los vayas apuntando en tu lista de regalos navideños. Para regalar o para que te los regalen, estos perfumes son, por dentro y por fuera, una verdadera maravilla.

Etiquetas: aromas, fragancias, joyas, perfumes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS