Perfumes Mujer MC 2013: Acqua di Gioia Eau Fraîche de Giorgio Armani

¿Buscas un perfume para tu día a día? La nueva propuesta de Giorgio Armani huele a flores recién recogidas con una intensa nota de té de jazmín.

Acqua di Gioia Eau Fraîche

Nombre: Acqua di Gioia Eau Fraîche de Giorgio Armani

Venta: A partir del 4 de abril de 2013

Historia del perfume: Acqua di Gioia Eau Fraîche se une a A Acqua di Gioia Eau de Parfum y a la intensa Acqua di Gioia Essenza para completar un universo olfativo de perfecta armonía. Acqua di Gioia es una celebración de la mujer y la naturaleza. Una alegre fusión extraída del mismísimo corazón de los elementos de la naturaleza. Es la versión más fresca, más luminosa y más delicada de la fragancia icónica.

Familia olfativa: Es una fragancia fresca, evoca la delicadeza de una brisa fresca, el movimiento de una ola o el suave verdor de una hoja nueva. Sus notas acuáticas se intensifican y sus acordes florales son más etéreos y luminosos.  Acqua di Giogia Eau Fraîche desvela una nueva expresión del jazmín. Una infusión exclusiva de flores recién recogidas que crea una mezcla muy sutil y completamente transparente con una intensa nota de té de jazmín.

Momento del día: Para la mañana.

Tipo de mujer: Para mujeres naturales y sencillas que buscan un aroma fresco pero característico que las acompañe todo el día. Sin importar el rango de edad.

Frasco: Una elegante y moderna interpretación de formas femeninas y ecológicas. En este nuevo frasco se juega con la luz y la transparencia y se distingue por su gota de agua capturada a la perfección en el suave vidrio verde.

Precio aproximado: 84 euros 100ml

Etiquetas: giorgio armani

Continúa leyendo...

COMENTARIOS