Perfumes Mujer MC 2013: Agua Fresca de Flores de Alvarez Gómez

Si lo que buscas es utilizar un aroma distinto dependiendo del momento del día o de tu estado de ánimo, las nuevas fragancias de Alvarez Gómez son las indicadas. Descubre las fragancias más naturales con el mejor precio.

AFF Flor Blanca de Alvarez Gómez

Nombre: Agua Frescas de Flores

Historia: Imagina un bouquet floral, alegre y elegante, ¿a qué olería? Alvarez Gómez ha desarrollado tres fragancias bajo el mismo nombre, con distintas notas olfativas. Esencias de origen mediterráneo y oriental que influyen en nuestro estado de ánimo.

Notas: Perfumes con aromas mediterráneos: Rosa Roja, Flor Blanca y Té verde y violeta. Las tres fragancias son femeninas, pero cada una tiene su propia esencia.

-Rosa Roja: contiene rosa búlgara, notas de geranio egipcio y sándalo.

-Flor Blanca: jazmín, nardo, musk y sobre todo lirio de los valles.

-Té verde y violeta: té verde, flor de naranjo y notas de violeta.

¿Cuál prefieres?

Momento del día: Lo recomendamos principalmente para las mañanas por su fresco y exótico aroma, aunque también podría llevarse de noche, ya que su aroma es sofisticado y permanente.

Tipo de mujer: Una mujer femenina, romántica, a la que le fascinan los perfumes frescos, ligeros y tradicionales. Un eau de toilettes perfecto para después de la ducha o antes de dormir.

Precio: formato de 175 ml por 33 euros.

Etiquetas: aromas, fragancias

Continúa leyendo...

COMENTARIOS