Perfumes Mujer MC 2013: Agua fresca de rosas blancas de Adolfo Dominguez

La delicada esencia que convirtió a Agua Fresca de Rosas en el referente de las fragancias femeninas de Adolfo Domínguez, se transforma en un nuevo perfume.

adolfo dominguez

Nombre: Agua fresca de rosas blancas de Adolfo Dominguez

Historia del perfume: La delicada esencia que convirtió a Agua Fresca de Rosas en el referente de las fragancias femeninas de Adolfo Domínguez, se transforma en un nuevo perfume, Adriana Domínguez redescubre Agua Fresca de Rosas para crear Agua Fresca de Rosas Blancas, una nueva esencia símbolo de una mujer más sofisticada, delicada, con un punto inquietante, divertido y sorprendente.

Venta: marzo 2013.

Familia olfativa: Es un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto de un insólito halo vital de notas ozónicas y herbáceas, que se hace seductor en presencia de la calidez del sándalo y del cedro, para finalmente fundir en un acorde moderno Chipre de musgo de encina, pachuli y tonga.

Notas: Las notas de salida son frescas, yuzu, mandarina, pomelo, gálbano y acorde ozónico. Las notas medias son florales y amaderadas con la rosa, té, ciclamen, lilas cedro, vetiver y sándalo para terminar con notas de fondo de la mano del chipre, almizclado, musgo, encina, pachuli, ámbar, haba tonka, vainilla y almizcle.

Momento del día: Es ideal para aplicar por la mañana y dejar que el olor se amolde a tu piel hasta la noche, sus notas irán variando y dejarán un aroma muy personal.

Tipo de mujer: Es una colonia perfecta para las mujeres a partir de 25 años, trabajadoras y activas pero que dejan algo de tiempo para disfrutar del ocio y de su vida personal.

Adjetivos que la definen: Fresca y luminosa, la rosa blanca es la imagen de la colonia. Sus tonos y aroma hacen que esta fragancia sea delicada y femenina, con sensual picardía.

Frasco: Las transparencias del tapón cristalino y el brillo del collar, plateado aportan al frasco una imagen de joya cualitativa a la vez que actual. Su singular rosa blanca, sobresale materializada en una distinguida interpretación en acabado porcelana. Un frasco original y único que hereda la elegancia icónica de Agua Fresca de Rosas.

Precio aproximado: 43€

Continúa leyendo...

COMENTARIOS