Perfumes Mujer MC 2013: Amor amor in a flash Cacharel

Excitación, embriaguez de atracción, ¡FLECHAZO! Así es el nuevo perfume de Cacharel. Descubre si encaja contigo aquí.

Amor amor in a flash Cacharel

Nombre: Amor amor in a flash Cacharel. Perfume.

Historia del perfume: Auténtica poción amorosa, este oriental goloso creado por Pierre Negrin, perfumista creador de la casa Firmenich, encapsula todas las emociones del flechazo. Este perfume relata un nuevo capítulo de la saga Amor Amor de Cacharel, el de la emoción del flechazo: la excitación, la embriaguez de la atracción, los sentimientos eufóricos de los primeros instantes…

Venta: 1 de mayo 2013

Familia olfativa: Frutal y cálida.

Notas: Amor Amor in a flash se abre con una explosión, la de las notas frescas de mandarina y albaricoque. A continuación, como un beso goloso, la nota de corazón se deposita sobre la piel: una manzana roja, sensual y carnal asociada a notas de caramelo blanco; una manzana de amor caliente y azucarada que se comparte entre dos, una alquimia intensa y deliciosa que marca el espíritu y el corazón, sublimada en el fondo por notas de canela y vainilla.

Momento del día: Ideal para las tardes y noches. Es una fragancia muy pasional.

Tipo de mujer: Se adapta a cualquier edad, es perfecta para las mujeres directas y atrevidas que saben lo que quieren. La pasión es clave para que te identifiques con este perfume.

Adjetivos que la definen: Atrevido, pasional, enamoradiza y con las ideas clara.

Frasco: El frasco rosa eléctrico es audaz, festivo y luminoso. Cautiva la mirada y encapsula con osadía toda la modernidad de este flash. Rodeando el frasco, la rosa, emblema de Amor Amor, se vuelve más atrevida. Metalizada, se despliega para abrazar apasionadamente un corazón plateado delicadamente grabado.

Precio aproximado: 85€ /100 ml

Continúa leyendo...

COMENTARIOS