Perfumes Mujer MC 2013: Couture La La, de Juicy Couture

Un pequeño toque punk llega también a tu aroma. Juicy Couture lanza la nueva Couture La La, una fragancia de flores blancas con Karlie Koss como imagen publicitaria.

couture la la

Nombre: Couture La La

Historia: Este perfume fue lanzado en exclusiva para Macy’s en diciembre de 2012. Ahora lo encontrarás en España. Pensado para chicas que son “un espíritu libre” sin ni siquiera pretenderlo.

Notas: una mezcla de frutas (mandarina, manzana verde y grosella) junto a flores blancas (como el jacinto de agua, el lirio del valle y la peonía roja). Además, destaca también un suave aroma a madera y almízcle.

Momento del día: la noche es su hábitat natural, porque es una fragancia fresca, pero con toques sorprendentes, que no te esperas.

Tipo de mujer: su frasco con un pequeño collar inspirado en uno auténtico de Juicy Couture, con el lazo rosa flúor, ya es todo una declaración de intenciones. Buscan a una chica joven que quiera mostrar su lado más atrevido, y con cierto aire punk irreverente. Anuncian en su nota de prensa que está inspirado en una chica que destaca siempre, aunque no quiera, y es así: una colonia suave, pero muy distinta. Si no quieres oler como el resto de tus amigas, aquí tienes una interesante opción.

Precios: formato de 100 ml. 102,05 €.

Etiquetas: aromas, fragancias, perfumes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS