Perfumes Mujer MC 2013: Desire by Dolce&Gabbana

El nuevo perfume de Dolce & Gabbana, que viene a completar el capítulo de fragancias The One, se basa en tres conceptos: deseo, seducción y fortaleza.

desire

Nombre: Desire by Dolce&Gabbana

Venta: Abril 2013

Historia: El nuevo perfume de Dolce&Gabbana, que viene a completar el capítulo de fragancias The One, se basa en tres conceptos: deseo, seducción y fortaleza. Se dirige a una mujer segura de sí misma y consciente de su sensualidad. Los diseñadores describen el nuevo Desire con estas palabras: “Todo empieza con deseo. No habría seducción, sensualidad o pasión si no fuera por el deseo. Para nosotros, ha sido siempre fundamental permitir que esta sensación fluya, romper el molde y vivir libremente las emociones.”


Notas: Desire es una esencia floral oriental, con notas de salida de mandarina, lichi, bergamota y lirio del valle. En el núcleo, un trío de flores, azucena, nardo indio y jazmín y néctar de ciruela. En cuanto al fondo, una nota de vainilla con un toque de caramelo, se combina con sándalo, almizcle y jara.

Momento del día: Puesto que ha nacido para seducir, Desire es un perfume desarrollado, sobre todo, para la noche.

Tipo de mujer: Una vez más, Scarlett Johansson protagoniza la campaña de un eprfume de la marca italiana. En palabras de Domenico Dolce y Stefano Gabbana “Scarlett fue la elección natural para nosotros. No sólo por su belleza, que es bien reconocida, sino por su habilidad para interpretar las múltiples facetas de nuestra mujer”.

Frasco: La firma italiana presenta esta fragancia como una joya, oculta en un estuche-joyero, en la que predominan el negro mate y el dorado. Se trata de una nueva interpretación, a la que se ha añadido un halo de misterio, del ya clásico envase de The One.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS