Perfumes mujer MC 2013: Dior Addict. Eau Délice

El mito de Saint Tropez vuelve a tomar fuerza de la mano del nuevo aroma de Dior Addict, Eau Délice, un perfume fresco, divertido, insolente y con un punto impertinente, que nace para celebrar los días de sol.

dior addict

Historia:   El perfumista François Demachy define su creación como un perfume de “encanto inmediato”. Afirma que “el nombre de Eau Délice da la imagen exacta de la fragancia. Es un perfume “delicioso” que se aprecia en cuanto se “prueba”.

Con la hermana pequeña de la familia Dior Addict, llega el elemento más luminoso de la saga. Después de Eau Fraîche, basado en la Freesia y en el color rosa; Eau Sensuelle, con una base de Rosa y en color lila; y Eau de Parfum, con Reina de la Noche y en azul intenso; llega Eau Délice, cuya flor es la del Arándano y su tonalidad es el rojo.

La campaña la protagonizan Daphné Groenveld y las calles de la glamorosa y elegante Saint Tropez.

Notas: La nueva Addict presenta una entrada de arándano y un centro de jazmín de la Índia e ylang ylang de Mayottee y tiene de fondo almizcles blancos. Toda una fórmula afrutada y dulce, para las más golosas.

Momento del día: Sentada en una terraza, contemplando la Costa Azul, o paseando por callejuelas de una ciudad mediterránea una tarde de primavera, sea como sea, Eau Délice es la compañía perfecta para los días de sol.

Tipo de mujer: Una mujer atrevida, divertida, seductora y con descaro juvenil... la protagonista de “Y Dios creó a la mujer”, Brigitte Bardot, es toda una inspiración para Dior Addict

Frasco: Dior mantiene el diseño del frasco de su familia Addict, con un cambio de color. La nueva Délice viene en “rojo coral”, con el objetivo de transmitir vitalidad y sensualidad.

Etiquetas: dior, fragancias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS