Perfumes Mujer MC 2013: Eau de toilette de Lacoste

Flores blancas de la naranja y el jazmín forman una fragancia sofisticada, con un diseño sencillo y natural.

Lacoste

Nombre: Eau de toilette de Lacoste

Venta: Marzo 2013

Historia del perfume: El equipo de diseño de P&G Prestige en colaboración con la casa de moda ha creado una fragancia que celebra la icónica personalidad de Lacoste, convirtiéndola en una experiencia sensorial. El resultado es una fragancia que captura la lujosa y refrescante sensación del algodón fresco y puro en contacto con la piel.

Familia olfativa: Floral dulce

Notas: Flores blancas de la naranja y el jazmín Sambac se tejen con la textura de la flor de piña, evocando una feminidad delicada, suave y natural. Una sensualidad cremosa y voluptuosa permanece en el fondo, gracias a los acordes de madera de sándalo y vainilla, envueltos con vetiver y bálsamo de Perú.

Momento del día: Es una fragancia para uso diario.

Adjetivos que la definen: Es una fragancia sofisticada, con un diseño sencillo y natural como la mujer que ha de usarla. El complemento ideal para la ropa sencilla y de algodón que utilizamos a diario.

Frasco: La sencillez se observa rápidamente a través de la elección del frasco circular que contiene la colonia.  Esta línea es la inteligente y contemporánea adaptación del espíritu de Lacoste realizada por Christophe Pillet, director de diseño de Lacoste. Pura y moderna, la esfera de cristal, que evoluciona de color ‘nude’ a blanco, se corona con un tapón inspirado en la textura del petit    

Precio aproximado: 83,50€ 95ml

Continúa leyendo...

COMENTARIOS